Cómo llegar Aparthotel Neptuno Costadeje

Ventajas exclusivas por reservar en nuestra web

Cancelación flexible

Cancelación flexible

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 3 días antes de la llegada.

Vistas exclusivas para nuestros clientes de la página web.

Vistas privilegiadas

Las habitaciones con mejores vistas al mar y a la piscina están reservadas para los clientes de nuestra web.

Caja fuerte y habitación de cortesía

Extras gratis

Disfruta gratis de los siguientes servicios: caja fuerte y habitación de cortesía el día de tu salida.

Las habitaciones con vistas serán asignadas según disponibilidad. La habitación de cortesía estará a tu disposición durante 30 minutos  por apartamento, previa petición en el check out y según disponibilidad.

Nuestra ubicación

Aparthotel Neptuno Costadeje se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Costa Adeje, a 5 minutos en coche de la Playa de Fañabé y del centro de la ciudad. Una ubicación ideal para unas vacaciones de relax en el Sur de Tenerife.

Aparthotel Neptuno Costadeje

Dirección: C/ Cataluña, 3

Teléfono: +34 922 713 078

Cómo llegar en barco y en avión

desde el aeropuerto

Avión aterrizando

Si aterrizas en el aeropuerto Reina Sofía, comúnmente conocido como aeropuerto Tenerife Sur, estarás a tan sólo 20 minutos en coche del Aparthotel Neptuno Costa Adeje. Podrás llegar fácilmente siguiendo la carretera TF-1 y tomando la salida 76 hacia Torviscas.

Desde el aeropuerto de Tenerife Norte, te recomendamos tomar la carretera TF-5 y enlazar después con TF-1. De esta manera tardarás unos 56 minutos en llegar hasta aquí.

desde el puerto

Barco atracando

El puerto de Santa Cruz es el lugar donde desembarcan la mayoría de barcos o ferries procedentes de la península. Costa Adeje se encuentra a 1 hora en coche del puerto.

El puerto de Los Cristianos –destino de ferries interislas- se encuentra a tan solo 10 minutos de nuestro aparthotel.

Dónde está Costa Adeje

Costa Adeje es uno de los destinos más populares del Sur de Tenerife. Está situado a 82 kilómetros de la capital, muy cerca de la zona de Las Américas y de Los Cristianos.

Servicios en Costa Adeje

En Costa Adeje encontrarás infinidad de servicios: parques temáticos, centros comerciales, restaurantes, supermercados, farmacias... Además, tendrás a tu disposición bonitas playas y multitud de planes fantásticos.

Responsable: Neptuno Costadeje S.L. subdirector@neptunocostadeje.com. Finalidad: Gestión de la consulta, solicitud o sugerencia trasladada por el interesado. Legitimación: Su consentimiento y el interés legítimo para poder dar respuesta a lo solicitado. Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos explicados en la información adicional. Información Adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.