Costa Adeje Qué ver

Ventajas exclusivas por reservar en nuestra web

Cancelación flexible

Cancelación flexible

Reservando en nuestra web podrás cancelar gratis la reserva hasta 3 días antes de la llegada.

Vistas exclusivas para nuestros clientes de la página web.

Vistas privilegiadas

Las habitaciones con mejores vistas al mar y a la piscina están reservadas para los clientes de nuestra web.

Caja fuerte y habitación de cortesía

Extras gratis

Disfruta gratis de los siguientes servicios: caja fuerte y habitación de cortesía el día de tu salida.

Las habitaciones con vistas serán asignadas según disponibilidad. La habitación de cortesía estará a tu disposición durante 30 minutos  por apartamento, previa petición en el check out y según disponibilidad.

Qué hacer en Costa Adeje

Hay muchísimo que hacer y qué ver en Costa Adeje. Situado a 82 km de la capital de la isla de Tenerife, Costa Adeje cuenta con más de 25 kilómetros de costa que están esperándote para ser disfrutados de mil y una manera.

Playas de arena blanca, negra o callado. Rincones de baño ideales para toda la familia, perfectos para desconectar o para practicar deportes náuticos.

Costa Adeje es mucho más que playa. A continuación te descubrimos algunos de los lugares imprescindibles qué ver, todos ellos accesibles fácilmente desde nuestro aparthotel.

Los mejores 10 planes en Costa Adeje

Vistas a la playa de Fañabé

01 Playa de Fañabé

Situada a 4 minutos en coche de nuestro aparthotel en Costa Adeje, la Playa de Fañabé es, sin lugar a duda, uno de los spots que no te puedes perder. Una extensa playa de arena negra equipada con todos los servicios que puedas imaginar: hamacas, camas balinesas, chiringuitos con música chill out, masajes… En la parte peatonal encontrarás bares de copas, tiendas y estupendos restaurantes. Un lugar lleno de vida que te encantará.

Vistas a la playa de Costa Adeje

02 Playas de Costa Adeje

Si te apetece un plan un poco más tranquilo, te proponemos coger el coche y perderte entre las muchas playas y zonas de baño de Costa Adeje: las playas de Troya, del Duque, La Caleta, Torviscas, el Bobo…  Hay muchísimo donde elegir. Desde las calas más tranquilas hasta extensos arenales.  En este enlace podrás consultar el listado completo de playas de Costa Adeje.

Vistas de las embarcaciones del Puerto Colón

03 Puerto colón

A tan solo 5 minutos en coche de nuestros apartamentos en Costa Adeje se encuentra Puerto Colón. Un lugar desde el cual podrás observar espectaculares puesta de sol y que es, además, punto de partida de múltiples aventuras: excursiones en barco, motos de agua, flyboards, esquí acuático, parascending, buceo… Especialmente recomendable es tomar una embarcación para disfrutar del avistamiento de ballenas y de delfines.

Chicos disfrutando en un parque acuático

04 Parques acuáticos

Con sus más de 300 días de sol al año, Costa Adeje es un lugar donde podrás sacar mucho partido a los parques acuáticos. A 5 minutos en coche de nuestro aparthotel encontrarás Siam Park considerado uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Un poquito más cerca, a 5 minutos andando, se ubica Aquapark Oktopus, famoso por tener los mejores espectáculos para delfines.

Encantador Centro Comercial en Costa Adeje

05 Centros comerciales

Visitar los centros comerciales de Costa Adeje es una experiencia en si misma . La oferta es variadísima y a muy buen precio, siendo el Centro Comercial Plaza del Duque el más famoso. Pero hay mucho más donde elegir. A tan solo 5 minutos a pie de Aparthotel Neptuno Costadeje encontrarás el Centro Comercial Gran Sur. A 5 minutos en coche se encuentra Siam Mall. En ambos casos encontrarás tiendas,  restaurantes y  opciones de ocio.

Instalaciones de Aqua Club Termal

06 Aqua Club Termal

El mayor y mejor circuito de spa de Tenerife se encuentra a tan solo 300 metros del Aparthotel Neptuno Costadeje. Aqua Club Termal es un lugar donde relajarse, desconectar y rejuvenecer: bañeras de hidromasaje, piscina de relajación, piscina de tonificación, baño turco, templo de duchas, pediluvio, sauna, terma romana...

Vistas del golf Las Américas

07 Golf Las Américas

A tan solo 7 minutos de Costa Adeje encontrarás el mejor campo de golf de Tenerife. Un oasis verde perfecto para combinar unas vacaciones de sol y playa con la pasión por el golf. El recorrido del Golf Las Américas te hará disfrutar muchísimo tanto desde un punto de vista técnico como  paisajístico. Además, cuenta con un restaurante-cafetería con una bonita terraza que vale muchísimo la pena.

Pequeña playa del pueblo de Caleta

08 El pueblo de Caleta

Una visita indispensable durante tus próximas vacaciones.  En este pueblo de pescadores encontrarás  algunos de los mejores restaurante de marisco de la isla y, además, podrás disfrutar de un baño en aguas turquesas. Si te apetece un paseo, podrás llegar a La Caleta desde Costa Adeje en una caminata de aproximadamente una hora de duración.

Vistas de las instalaciones de Tenerife Top 3 Training

09 Tenérife Top 3 Training

Si eres amante del deporte, Tenerife Top Training (T3) te encantará. Un centro de entrenamiento con una amplia oferta deportiva: ciclismo, natación, gimnasio, entrenamiento personal, fútbol, rugby, tenis, triatlón, vóley playa… El lugar elegido por deportistas de todos los niveles para perfeccionar su técnica.

Ruta por el Barranco de Infierno

10 Barranco del infierno

La Reserva Natural Especial del Barranco del Infierno es una de las rutas de senderismo más emblemáticas de Tenerife. Un agradable paseo al final del cual encontrarás una bonita cascada que, según la época del año, fluye con fuerza. Se trata de un lugar protegido al que deberás acceder con reserva previa. Una caminata única en el corazón de Adeje.

Otros planes en Tenerife

A lo lejos, El Teide

Teide

¿Qué sería de unas vacaciones en Tenerife sin hablar del Teide? A 40km de Costa Adeje se encuentra el Parque Nacional del Teide, un lugar mágico y espectacular declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Familia disfrutando del zoológico

Loro Parque

Nombrado como el Mejor Zoológico de Europa según Tripadvisor, Parque Loro es otra de las atracciones más emblemáticas de Tenerife. Especialmente popular es el show de las Orcas y la visita a los leones marinos.

Golfista entrenando su Swing en el Real Club Golf de Tenerife

Real Club de Golf de Tenerife

En Aparthotel Neptuno Costadeje nos apasiona el golf, por eso queremos proponerte que visites este campo de Golf, el más hermoso del Norte de Tenerife. Un lugar respetuosos con el medio ambiente donde podrás combinar deporte y naturaleza.

Tortuga nadando en Tenerife

Buceo y Snorkel

Descubrir las aguas de la isla de Tenerife es una auténtica experiencia que desde Aparthotel Neptuno Costadeje queremos que puedas vivir durante tus próximas vacaciones. Pídenos información al +34 660 452 061.

Responsable: Neptuno Costadeje S.L. subdirector@neptunocostadeje.com. Finalidad: Gestión de la consulta, solicitud o sugerencia trasladada por el interesado. Legitimación: Su consentimiento y el interés legítimo para poder dar respuesta a lo solicitado. Derechos: Tiene derecho de acceso, rectificación, supresión, y demás derechos explicados en la información adicional. Información Adicional: Consulte la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.